Powered By Blogger

Resumen de la Obra


Daniela una chica tranquila que es cuidada por sus padres de una manera exagerada tiene una amiga Paula que es totalmente diferente a ella pero que se llevan de lo mejor. 

Paula quiere ir al concierto de su cantante favorito. El problema está en que eseconcierto se realizará a 200 km. de su ciudad, y sus padres no están dispuestos a concederle permiso.
En un arrebato de rebeldía, ella incita a su primo Nando y a su mejor amiga Daniela a que la acompañen en el viaje que realizarán a escondidas. A bordo de un viejo mini Austin, con los nervios de punta y todos sus ahorros, enfrentan el camino que los conducirá a la ciudad donde se realizara el gran concierto. Paula tiene todo planeado muchas historias inventadas y muchas escusas por decir. 
Cuatro horas de camino los esperan. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos de sus historias personales y la necesidad de descubrirse como personas adultas capaces de vivir una aventura. Sin imaginarlo, al llegar al puente de la Soledad, en la mitad del camino, deberán enfrentar las.

8 comentarios: