Resumen de la Obra


Daniela una chica tranquila que es cuidada por sus padres de una manera exagerada tiene una amiga Paula que es totalmente diferente a ella pero que se llevan de lo mejor. 

Paula quiere ir al concierto de su cantante favorito. El problema está en que eseconcierto se realizará a 200 km. de su ciudad, y sus padres no están dispuestos a concederle permiso.
En un arrebato de rebeldía, ella incita a su primo Nando y a su mejor amiga Daniela a que la acompañen en el viaje que realizarán a escondidas. A bordo de un viejo mini Austin, con los nervios de punta y todos sus ahorros, enfrentan el camino que los conducirá a la ciudad donde se realizara el gran concierto. Paula tiene todo planeado muchas historias inventadas y muchas escusas por decir. 
Cuatro horas de camino los esperan. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos de sus historias personales y la necesidad de descubrirse como personas adultas capaces de vivir una aventura. Sin imaginarlo, al llegar al puente de la Soledad, en la mitad del camino, deberán enfrentar las.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada